14.7.18

CARLA


Por Susana Basilico


Boluda, vos querés que te tire la posta sobre lo que hago, atr te cuento. Me metí a full en el "Ni una menos". En mi familia, en el barrio, en las redes hay una bocha de casos de violencia de género. Así que empecé a participar en esta movida para no ser una víctima y también para ayudar a otras mujeres.
¿Viste mi estado de whatsap de ayer? Bueno boluda, era por mi tía que la guardamos en casa muchas veces. Venía golpeada, con un ojo hinchado, la nariz sangrando y siempre volvía con ese gato que vive: por los chicos, por esto, lo otro. Así que la última vez la agarré y le tiré la posta lo que hablamos con mis compañeras y se animó e hizo la denuncia. Yo la acompañé boluda y los ratis me junaban, estaba cagada en las patas. Los ratis son unos gatos. Lo que no tengo muy claro boluda es sobre el aborto. Yo creo que es un asesinato a un ser indefenso. La posta es esa. Pero vi lo que publican en facebook las pibas y también tienen la posta. Porque por el aborto ilegal las que más morimos somos las pibas boluda, las minas de los barrios, de los barrios como el mío. Cuando yo era chica mi vieja estuvo al borde de la muerte. La tuvieron que internar de urgencia. Se salvó por un pelito. Nosotros nos quedamos cagados de miedo con mi abuela. Ella me re chamuyo boluda. Pero ahora, atando cabos, me doy cuenta que se había hecho un aborto. La abortera del barrio es una turra, que está arreglada con la gorra, por eso nunca le pasa nada. Yo quiero subirlo al facebook boluda, posta. Hoy me enteré que en Salta no le quieren hacer un aborto a una nena de diez años que violó el padrastro. Lo hablamos en el grupo de whatsap. Es que nuestra vida vale muy poco para estos gatos, giles. Eso me da mucha bronca boluda. Por eso dudo con el tema, porque por un lado está lo que siempre me dijo mi vieja que es un asesinato, aunque mi vieja abortó boluda! Y que "matamos vidas inocentes" y tirame la posta forra: una nena de diez años violada ¿qué es? Por eso cambié hoy mi estado boluda.

Atr me voy a laburar. Laburo todos los días cuidando a dos pibes en Ramos Mejía. Es lo que pude conseguir boluda, mucho no hay. En casa somos cinco y mi vieja no da abasto, posta. Me gusta el trabajo, los pibitos son buenos. Pero la madre vive en una nube de pedo boluda. Mientras yo voy y vengo con los pendejos ella mira Netflix. Es infumable. Ahora está re enganchada con Merli, posta. Dice que le encanta su rebeldía, su visión de la educación. Me pregunta si yo tengo profes así en el vespertino. Merli de acá, Merli de allá, la sociedad esto, la educación lo otro. Rescatate boluda, no tenés ni idea de todo lo que está pasando. Que tuve que dejar la escuela porque la guita no alcanza, igual que muchos de mis amigos. Que desde arriba los giles dicen que los pobres no tenemos derecho a estudiar, posta, eso chamuyan. Ella dice que es… ¿cómo es la palabra? que no le interesa la política... apolítica, eso, dice la minita. Re zarpada. Sentada en su cómodo sillón, tomando un café que le sirvo yo, le encanta la rebeldía de Merli. Odio a la gente así. Y cuando me pregunta por la droga en mi barrio y pone esa cara de oler mierda boluda. Porque para ella en mi barrio somos todos transas. No te digo que no boluda, que no los haya, pero también hay en el colegio de sus hijos y en su barrio cheto. No será el paco, serán las pastillas, pero que las hay, las hay. Mejor que siga mirando Merli y se calle la boca. Es una gila. Me la banco porque necesito el laburo. Por más guita que tenga, no quiero ser como ella, una careta. Quiero seguir siendo Carla. ¿Te sirve lo que te conté boluda? Porque también te puedo contar de un chabón que me da vuelta boluda, pinta lindo. ¿Ah, no?, era sobre las cosas que pasan boluda, para tu taller literario. Subilo al facebook boluda, así lo comparto.